miércoles, 23 de mayo de 2012

VIAJE CAMPING CARUANA ALUMNOS SEXTO CURSO

    Nos comunican los Maestros que todos han llegado bien y que ya están haciendo actividades de grupo. Nos van a mandar algunas fotillos; las iremos poniendo poco a poco.

   Saludos.

    Buenas noches. Aquí van las fotos que nos han mandado por whatsApp.
    PRIMER DIA:









   SEGUNDO DIA:  Estan todos estupendamente, hoy tienen mas actividades así que, nos han enviado menos fotos. Una del desayuno y otra del medio día. 
    Esta noche están celebrando una "fiesta discotequera de gala", para lo que han hecho uso de sus mejores galas y las chicas han sacado de sus maletones los bolsos de maquillaje. Se ha unido al grupo de Maestros su compañera Mayte. Nos han prometido hacer alguna fotillo mas para el recuerdo. 

   He aquí las fotos de hoy:


   
   TERCER DIA: Se acabó el viaje, su último viaje en la etapa de educación Primaria. Estas son las fotos de hoy:













   
        Dentro de poco, un mes practicamente, acabarán su etapa en el Colegio de Campillo y se marcharán al Instituto, unos coincidiràn de nuevo y otros tal vez no, pero jamas olvidarán éstos viajes, las vivencias que han tenido, las amistades forjadas durante los primeros años de sus vidas, iniciando practicamente la pubertad y sobre todo recordarán siempre a sus primeros Maestros, a los que les pusieron los cimientos en la construcción de sus respectivos futuros, el que cada un@ sea capaz de labrarse. Ojala nunca olviden el espíritu de compañerismo y la amistad que han logrado.

    Por una vez voy a personalizar éstas letras. Mi hijo está entre ellos y estoy muy orgulloso de él y contento por haber escogido éste colegio para su formación, y por haber tenido la oportunidad de conocer a los distintos Maestr@s que le han dado clase. Y aquí creo escribir en nombre de todos los padres de los dos cursos de sexto: gracias a todos por vuestra dedicación, esfuerzo y profesionalidad.

    Paco Perez. Presidente del Ampa.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario