lunes, 7 de mayo de 2012

PROYECTO DIVIDOOK

Buenos dias. Vamos a recibir en éstos próximo días una información que la empresa Dividook nos ha enviado, y que consiste en unos dípticos explicativos del proyecto y una encuesta para que puedan saber cuantos padres están interesados en el producto.
    La idea es que devolvais al colegio a través de vuestros o hijos o personalmente en Secretaría el documento de la encuesta para saber cuanta gente está interesada y poder organizar los talleres y las grabaciones, teniendo en cuenta que está próximo el final de curso y que lo ideal sería que nos entregaran los dvds antes de que acabe.
    En el Ampa pensamos en principio que sería muy interesante para los finales de ciclo, tanto de infantil como de primaria, puesto que es un recuerdo muy bonito para los crios y las familias, pues se cambia de centro tanto unos como otros y puede que haya alumnos que ya no coincidan tanto en el colegio de primaria como en los institutos, pero por otro lado no queremos cerrar puertas a nadie que pudiera estar interesado, sea del curso que sea. Que cada uno decida lo que quiera y si el proyecto es viable adelante.
   Hay que tener en cuenta que se necesitan un mínimo de crios por clase porque si hay pocos interesados, ni a la empresa le interesa, ni merece la pena que al final de todo tengamos diez familias el dvd.
   Nosotros pensamos que es muy interesante, y en Lorca ya se ha hecho en varios centros con un resultado muy positivo (V. Huertas, S. Francisco, Villaespesa, y varios de Murcia)
    El precio es de 25 euros, y podeis ampliar información en la página web corporativa de la empresa, donde encontrareis videos de muestra:   www.dividook.com

   Por último recordaros que devolvais la encuesta los que esteis interesados antes del día 18 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario