sábado, 5 de mayo de 2012

I SEMANA CULTURAL DE LAS LENGUAS.

     Os dejamos el texto de un mensaje que nos pasa Mayte Pelegrin, Maestra de Ingles, para que hagamos público y llegue a cuantos más padres y alumnos mejor, y os pedimos que asistais todos los que podais, en la medida en que vuestras ocupaciones os lo permitan.

     Al final ponemos un enlace con la programación del Centro de Profesores y Recurso de Lorca.

      Gracias de antemano.

     "Los alumnos de Campillo participarán en la I Semana Cultural de las lenguas que llevará a cabo el Centro de profesores y recursos de Lorca. Alumnos de quinto y sexto de primaria mostrarán los trabajos realizados en las distintas lenguas extranjeras del centro ( inglés y francés) a través de una Kermesse que estará expuesta en el Aula de Cultura de CajaMurcia el martes día 8 de Mayo de 16.00 a 18.00 horas.
      Se hará una muestra de algunos de los trabajos realizados por los alumnos y a su vez llevarán a cabo pequeñas actuaciones sobre Grecia y China ( teatro de sombras en inglés, y power point sobre los dioses griegos)
       Rogamos a los padres, alumnos, amigos y familiares que si tienen la posibilidad de asistir vayan a ver esta primera participación de alumnos de Campillo, los cuales están trabajando muy duro y con mucha ilusión para mostrar lo que saben, conocen y han aprendido. Campillo siempre a la vanguardia de los proyectos y actividades que se llevan a cabo en la región participará de forma gustosa y voluntaria haciendo que nuestroscentro esté representado en las distintas disciplinas y competencias que se puedan proponer tanto a nivel local, como regional o nacional.
      Sin más mostrar siempre el agradecimiento a los padres y madres de Campillo, los cuales están siempre dispuestos a colaborar y a facilitar cualquier actividad y sin los cuales nada de ésto sería posible."


http://www.cprlorca.com/crisol/programa.html  


    El miercoles 9 de Mayo intervendran en directo en la Cadena Ser, desde las 13:10 a las 13:50 horas, los maestros Mayte Pelegrin y Francois Pallares, en una mesa redonda sobre las lenguas extranjeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario