miércoles, 22 de octubre de 2014

REVISIONES DE VISTA Y OIDO EN EL COLE

    Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro colegio hemos pensado que, aunque muchas familias posiblemente hayan realizado a sus hij@s revisiones de éste tipo, no está de más o bien volver a realizarselas o quien no haya tenido ocasión de hacerlo, aproveche ahora la ocasión y lo haga.

    En cuanto a la revisión oftalmológica, osea de los ojos, hemos contactado con dos especialistas y cada quien que eliga lo que más le convenga:

OPTICA EROSKI ALMENARA, situada en el Centro Comercial Parque Almenara, con teléfono nº 968-463-093.  Estan haciendo promoción "vuelta al cole" y nos han pasado el siguiente texto:
-Ven a revisar  la visión de tus hij@s a Optica Eroski Almenara y te beneficiarásde las siguientes ofertas:
     -gafa niño con lentes orgánicas DESDE 49 Euros.
     -gafa cadete con lentes orgánicas DESDE 90 Euros.
     -prueba gratuita de lentes de contacto para toda la familia.
     -Promociones válidas durante los meses de OCTUBRE y NOVIEMBRE de 2.014.
     -Consultar graduaciones ofertadas.
     -Promociones no acumulables a otras ofertas.

CENTRO OPTICO LORCA, (Manuel Pérez-Chuecos Martínez, Diplomado en Optica y Optometría), situado en C/ Fajardo el Bravo, nº 7 (junto al paso a nivel). Teléfonos 968-473-801, 664-282-115, nos pasa el siguiente comunicado:

-Vuelta al cole con Centro Optico Lorca, para una perfecta visión de la vista de los niños.
PROMOCION:  Montura + lentes especiales niños 48 Euros. Consultar graduraciones.

 Para la revisión auditiva, se ha ofrecido una clínica especializada de Murcia, CLINICA TEMPLADO - AUDIOLOGIA AVANZADA. Esta empresa ha realizado varias campañas similares en otros colegios de la región y en Lorca tiene clientes que nos han confirmado y aconsejado por su profesionalidad y técnicas avanzadas. En el enlace siguiente podreis ver su propuesta.

     Como se desplazarán al colegio para realizar las revisiones tenemos que saber cuantas familias están interesadas y tener la autorización previa, y así poder organizarlo todo. Ya nos avanzan que hasta el segundo trimestre  no podría ser, pero mejor así porque nos da tiempo a concretarlo todo y organizarlo bien. En unos dias os pasaremos una nota desde el colegio para que nos la devolvais firmada, los que esteis interesados, y darle los datos a la clínica para que se planifiquen. La revisión es GRATUITA, y como repetimos será en el propio COLEGIO o en nuestra sede, dependiendo del número de interesados.

https://drive.google.com/file/d/0B05fKGriAMLRM1pkRmh0cmhCMmlxTDlnQnhfaFpkS19kYnNJ/view?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario