lunes, 11 de enero de 2016

FIESTA DE REYES 2016

El pasado día 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cumplieron su cita anual con los niños de Campillo.

A eso de las 9 de noche llegaron a la Parroquia de la Santa Cruz de Campillo, acompañados de sus pajes, donde, al son de la música de Pascua de nuestra Cuadrilla, fueron recibidos por los muchos niños que esperaban impacientes su visita.

Tras la bienvenida por parte del Párroco de Campillo (D. Nicolás Poyato), y tras un breve saludo de sus Majestades a los presentes, pasaron al salón parroquial, donde todos los niños pudieron saludarles personalmente, recibiendo un pequeño regalo como recuerdo de ese inolvidable momento.

Después continuaron su recorrido por todos los rincones de Campillo, dejando aquellos regalos que los niños habían plasmado en las cartas entregadas al Cartero Real durante su visita al Colegio de Campillo el día 21 de Diciembre.

Ahora solo queda ser pacientes y esperar a que llegue el próximo año, y que esa sonrisa e ilusión que nos dejaron nos dure a todos, al menos, un año.



Adjuntamos enlace con las fotografías de la jornada del pasado 5 de enero cuando SSMM Los Reyes Magos visitaron Campillo


https://plus.google.com/112234917508378577936/posts/LUge7fFim3p



No hay comentarios:

Publicar un comentario