viernes, 13 de noviembre de 2015

¡¡¡¡¡POR FIN LA TAN ESPERADA NOTICIA!!!!!

Estos últimos días se han venido sucediendo una serie de noticias que llevábamos esperando mucho mucho tiempo. Parece que por fín se inician las obras de construcción del nuevo pabellón del CEIP Campillo.

El pasado miércoles 11 de noviembre vino hasta el centro el Secretario General de la Consejería de Educación, d.Manuel Marcos Sánchez para comunicarnos que en esa misma semana se firmaba el contrato de adjudicación de la obra entre la Consejería y la empresa adjudicataria y que empezaban las obras de manera inminente, en sus palabras, nos dijo que comenzarían a la semana siguiente, Adjuntamos unas fotos de dicha visita:




Y en la jornada de hoy viernes, han visitado el centro los responsables de la empresa adjudicataria encargada de la realización de las obras, Tracón & Aretia UTE, han visitado el terreno, etc. y nos han confirmado que el próximo lunes 16 de noviembre comenzarán con los trabajos, iniciando las tareas de topografía, replanteo y vallado del solar.

Sin duda una gran noticia esperada por la comunidad educativa de Campillo desde hace mucho mucho tiempo.

Adjuntamos foto de la visita de esta mañana.

Desde la AMPA, sólo nos queda, como hemos hecho hasta ahora, ponernos a disposición de la empresa adjudicataria para todo aquello que consideren que podemos ayudar, felicitarnos a todos y mantenernos vigilantes en el cumplimiento de los plazos y las condiciones pactadas. 

Sin duda, se acerca un día importante para la comunidad educativa de Campillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario