miércoles, 21 de mayo de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA ANUAL

JORNADA DE CONVIVENCIA


            Un año más vamos a organizar una jornada de convivencia a la que estáis todos invitados a participar, que se realizará el domingo 1 de junio de 2.014  y constará de las siguientes actividades:

SALIDA: Los autobuses saldrán del Colegio de Campillo a las 9:00 de la mañana ¡Ojo! La salida será puntual, por lo que las personas que no estén a la hora prevista, tendrán que desplazarse por sus propios medios. (Los menores tendrán que ir acompañados al menos de una persona mayor)

LUGAR: Este año la jornada de convivencia será en Águilas y sus entornos (Centro de Interpretación del Mar, Paseo en Barco Turístico “Don Pancho”, Castillo, etc.).

COMIDA: Después realizaremos la comida en el Albergue Juvenil Calarreona.

PRECIO: Al igual que el año pasado será 15 Euros por persona, incluye: Autobús, visitas, paseo en barco turístico, comida y refrescos para el almuerzo, excepto el bocadillo del almuerzo, que llevará cada uno su mochila.

TIQUES: Los tiques estarán a la venta en la ferretería de Enrique, (Puente Botero). (ULTIMO DIA DE VENTA DE TIQUES EL JUEVES 29 DE MAYO) Es imposible prorrogar la venta de tiques por motivos de organización, por lo que os rogamos que no lo dejéis para el último día.

A.M.P.A. DEL COLEGIO PÚBLICO CAMPILLO


www.ampacampillo.blosgspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario