lunes, 11 de noviembre de 2013

MEJORA DEL SOLAR ANEXO PARA APARCAMIENTO

Por la Seguridad de nuestros hijos/as

        Como habréis podido comprobar desde éste fin de semana está acondicionado como aparcamiento de nuestro Colegio el solar anexo al mismo, parte del cual estará destinado a la construcción del nuevo Pabellón de Infantil. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación, y de un grupo de padres que han invertido su tiempo y esfuerzo en señalizarlo.


           Así que, hacemos un llamamiento a todos los usuarios (padres, madres, abuelos/as)  para pediros que lo utilicéis de forma cívica, aprovechando el espacio lo mejor posible, puesto que  es bastante amplio, y evitéis aparcar en la entrada y salida para  no obstaculizar la circulación. Estamos seguros de que entenderéis que habiendo mas de 50 plazas  de aparcamiento no es lógico que encontremos vehículos estacionados en los espacios habilitados para circular, ni en la entrada o salida del solar.

           Por último solo nos queda pedir Colaboración a todos/as los padres/madres de alumnos/as y que eviten aparcar en los lados de la carretera, ya que a partir de ahora no podremos evitar sanciones de la Guardia Civil excusándonos en que no hay sitio para aparcar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario