lunes, 20 de mayo de 2013

ACAMPADA CAMPING CARUANA. 6º CURSO.




   Bueno pues, despues de nueve años en el cole (3 de infantil y 6 de primaria) se nos va otra promoción al Instituto para empezar su andadura en una nueva etapa. Será un poco más difícil, pero tambien más ilusionante y sobre todo preparatoria para su futuro como estudiantes, acaben como Licenciados o no, y como personas educadas fundamentalmente.

   Han estado en el camping Caruana, situado en el parque natural de Sierra Espuña, y según nos cuentan sus maestros, los monitores y algunos de ellos, lo han pasado muy bien y ha sido una experiencia positiva. A continuación os ponemos el texto íntegro que nos han trasladado y unas fotillos de recuerdo:

""Este año como los anteriores la acampada a Caruana ha sido todo un éxito. Los niños han disfrutado muchísimo del día y la noche. Han estado todo el día haciendo actividades y siempre notamos cómo hay un antes y un después de este viaje. Todos se conocen más, se unen, se hacen más amigos sin importarles de qué grupo son o si alguna vez tuvieron algún conflicto entre ellos.

Darles las gracias a las familias por haber colaborado con nosotros, darle las gracias al Ampa por aportado  el autobús y haber estado siempre pendientes de las necesidades de los niños, y sobretodo darles las gracias a los alumnos que nos hacen sentir muy orgullosos de trabajar donde  lo hacemos y que cada vez que salen fuera del colegio son un ejemplo de educación, de implicación y de diversión.

No me quiero olvidar de agradecer el trabajo de los monitores que son realmente los currantes de la excursión y que demuestran siempre su gran preparación. ""



20130517_160614.jpg


20130516_164433.jpg


                            
DSC00591.JPG



DSC00600.JPG





No hay comentarios:

Publicar un comentario