jueves, 13 de diciembre de 2012

COLABORACIÓN del AMPA con el COLEGIO de EDUCACIÓN INFANTIL

Continuando con la labor que viene desarrollando esta Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as de colaboración en la mejora de los recursos puestos a disposición de nuestros hijos/as, este año se ha acometido la compra de un rollo completo de moqueta (similar a la fotografía adjunta), para su uso en las distintas aulas del colegio de Educación Infantil.
Este material había sido demandado en diversas ocasiones por las profesoras de este centro que consideran es de gran utilidad para numerosas actividades y rutinas que realizan diariamente en las aulas.
Esta compra se une a 2 baúles nuevos que se adquirieron al inicio de curso también para el Colegio de Educación Infantil donde guardar y poder tener ordenados los distintos juguetes y materiales que usan en el patio.


Todas estas adquisiciones y colaboración en las distintas actividades que se realizan durante el año se pueden realizar gracias al pago de las cuotas de la asociación que cada año vienen realizando un mayor número de familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario