lunes, 12 de noviembre de 2012

Nota Informativa Huelga General 14 N


Ante la convocatoria de HUELGA GENERAL convocada para el día 14 de NOVIEMBRE actual, desde la A.M.P.A. queremos manifestar:

·         Dar absoluta libertar a cada familia para adoptar la postura que crea conveniente, con total libertad de criterio, puesto que no podemos, ni debemos influir en vuestra decisión de secundar o no la Huelga General.
·         Desde la Dirección del Colegio se nos ha informado que los servicios mínimos estarán totalmente cubiertos y se garantiza la normal asistencia a los alumnos el próximo 14 de noviembre.
·         Que esta A.M.P.A., está en contra de los diferentes recortes que están afectando a la Educación en general y a las familias en particular tanto en las ayudas de comedor, transporte, aulas masificadas, libros, menor número de profesores, deterioro de las infraestructuras educativas, etc.
·         Que esta situación deteriora cada vez más la calidad de la educación que es uno de los mayores activos que tiene un País y la principal motivación por la que tiene que trabajar esta Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as..
·         Que desde esta Asociación de Madres y Padres queremos manifestar nuestro apoyo a todas las reivindicaciones en mejora de la educación aunque pensamos que estas, no deben afectar al transcurso normal de los Centros Educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario