lunes, 26 de marzo de 2012

VIAJE 6º CURSO. CORDOBA, BAEZA, UBEDA y GRANADA.

Buenos dias otra vez. Los alumnos de SEXTO curso que se han ido ésta mañana en dirección a CORDOBA han llegado sin novedad. Están dejando sus equipajes en sus respectivas habitaciones, despues que los Maestros hayan hecho el reparto de las mismas. Nos dicen que el viaje ha sido "perfecto".

Seguiremos informando. Y estar atentos por si hay alguna sorpresa .......


Pues si, al final nos han mandado ésta foto de grupo. Esperamos que nos envien más.

En Córdoba, a la sombra claro...


Bueno, pues ésta mañana están en BAEZA, y fijense ustedes qué atentos a las explicaciones de quien parecer ser una guia!!!!  si es que son más buenos.. Por la tarde se irán a UBEDA y despues a GRANADA.

Plaza Santa María. Baeza



Plaza del Marqués. Ubeda
Bueno pues, hoy 28 de marzo están en Granada desde anoche y ésta mañana estan viendo Granada capital. Nos han mandado ésta foto desde el Mirador de los Carvajales, en el barrio del Albaicín. Están disfrutando de una temperatura estupenda.


















Dia 29 de Marzo, último del viaje. Toca visita a la ciudad de las Ciencias. Ha crecido el grupo, tienen un infiltrado, que suele colarse en casi todas las fotos de grupo que se hacen en la puerta,

Quien será el infiltrado ?  Pista: e=mc2


Y tambien les hicieron una demostración de la velocidad de algunas aves rapaces, éste es un halcón:


















Y colorín colorado, el viaje se ha terminado. Han regresado bien hacia las 7:15 de la tarde, fundidos pero contentos. Seguro que nunca olvidarán éste viaje, y nosotros sus padres tampoco, quizá por ser el primero para algun@s, y porque nos vamos haciendo a la idea de que se nos hacen mayores, pero son experiencias vitales que seguro les enriquecen.

Desde aquí hacemos público nuestro agradecimiento a los Maestros que les han acompañado, Maritoni, Isabel y Francois, por su empeño y esfuerzo para que todo saliera tan bien y por saber cuidarlos, guiarlos y educarlos. Gracias.

Y por ultimo, cuando hagan una selección del montón de fotos que se han traido, intentaremos poner unas cuantas para que todos las podamos compartir.

Buenas vacaciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario