CANALES DE COMUNICACIÓN
DEL AMPA:
¿Cómo puedo estar informado de las
actividades que se desarrollan a través del AMPA y/o del Colegio o de artículos
de interés para la educación de mis hijos/as?
1. SIGUIENDO PERIÓDICAMENTE EL BLOG DEL AMPA.
www.ampacampillo.blogspot.com.es
Figura 1. Vista general del Blog
del Ampa Figura 2. Apartado donde te
puedes suscribir
Periódicamente
se van publicando en el Blog del AMPA toda la información recibida y/o generada
por esta Asociación y/o por el Colegio. Como artículos de interés, noticias,
actividades, fotografías, … Si lo deseas puedes visitarlo periódicamente
introduciendo en tu navegador la dirección del blog (www.ampacampillo.blogspot.com.es).
Pero también si lo deseas te puedes suscribir por e-mail de tal forma que cada
vez que haya una actualización en el Blog te llegará automáticamente a tu
correo electrónico, para eso debes introducir tu dirección de correo en el
apartado “Seguir por e-mail”
indicado en la Figura 2.
2.
Solicitando
incluirte en la lista de correo electrónico del AMPA. Periódicamente de
igual forma que a través del Blog se envían correos electrónicos a todas
aquellas familias que han solicitado incluirse en la lista de correo del AMPA
con todas las noticias, actividades y demás generadas y/o recibidas en la
Asociación.
¿Qué debo hacer para incluirme en la lista
de correo del AMPA? Si deseas que te lleguen habitualmente correos
electrónicos con la información del AMPA, sus actividades, noticias, artículos,
etc. Debes enviar un e-mail a: ampacampillo.lorca@gmail.com
solicitando que te incluyamos en la lista de correo, indicando tu nombre,
apellidos y el curso en el que están matriculados tus hijos/as.
3.
Vía
Whatsapp. Desde la Asociación de Madres y Padres continuaremos utilizando
esta una nueva vía de comunicación para todos aquellos que lo deseen de la
siguiente manera: En la actualidad en todos los cursos los padres/madres del
mismo tienen creado un grupo de whatsapp donde intercambian información, etc. El
pasado curso creamos un grupo de ADMINISTRADORES DE GRUPOS (con una persona de
cada grupo de clase), de tal forma que cada vez que haya una información que sea de
interés general la iremos poniendo en dicho grupo de administradores y a su vez
estos la compartirán con su grupo de clase. Conseguiremos así que la
información llegue de la forma más rápida y al mayor número de gente posible.
ACTIVIDADES
EXTRAESCOLARES. Un año más desde la AMPA ponemos en marcha el programa de Actividades
Extraescolares para el presente curso escolar. Este año la oferta de actividades
extraescolares queda de la siguiente forma. Las actividades comenzarán en
Octubre.
INGLÉS peques y
primaria
|
Dirigido a niños/as
de Infantil, hasta 6º de Primaria
|
|
El coste de
la actividad de inglés será de 20
€/mes por niño que se abonarán directamente al profesor/a encargado
de la actividad.
La actividad
de inglés se realizará Lunes y Miércoles / Martes y Jueves en horarios de 4
a 5 y de 5 a 6. Iremos completando grupos en función del
número de niños/as que se apunten y agrupados por edad y curso.
Este año como novedad ofertamos la actividad de
INGLES AVANZADO, que se desarrollará los Viernes de 4 a 5 y de 5 a 6, para poder
participar de esta actividad, los niños/as tendrán que pasar una prueba de
nivel para garantizar el mínimo necesario para poder participar.
|
||
AJEDREZ
|
Se desarrollará en
el Colegio los MARTES Y JUEVES
de 4 a 5. Esta actividad tiene un precio de 14,52 € por niño
y 12,52€ para el 2º o sucesivos hermanos inscritos. Los Socios del AMPA
tendrán un descuento de 2€ en cada mensualidad, de tal forma que quedarían
los siguientes precios: 12,52 € y 10,52 € para el 2º y sucesivos hermanos.
Para esta actividad es obligatorio domiciliar los
recibos
|
|
DANZA
|
Como novedad
incluimos esta actividad para el presente curso escolar. Se realizará los VIERNES de 4 a 5 de la tarde y tendrá
un coste de 15€ al mes que se
abonarán directamente a la profesora. Grupo mínimo de 10 alumn@s
|
|
ESCUELA DE FUTBOL
SALA
12 € / niño/a
|
Un año más va a
continuar la Escuela de Fútbol Saña en horario de tardes, los horarios y
grupos se determinarán en función del número de niños/as inscritos.
|
|
ESCUELA BALONCESTO
12 € / niño/a
|
Un año más va a
continuar la Escuela de Baloncesto en horario de tardes los Lunes y Miércoles
para niños/as de 4 años hasta 6º de
primaria. los horarios y grupos se determinarán en función del número de
niños/as inscritos
|
|
ESCUELA DE BALONMANO
12 € / niño/a
|
Un año más va a
continuar la Escuela de Balonmano en horario de tardes, los horarios y grupos
se determinarán en función del número de niños/as inscritos. Para alumnos a partir de 4º de primaria.
Grupo mínimo de 10 alumn@s
|
|
También
tenemos una oferta para hacer la actividad de PADEL en PADEL NEW CITY con condiciones ventajosas para los alumnos
del centro:
Si deseas que tu hijo/a participe en las actividades extraescolares,
rellena la ficha adjunta y entrégala en el colegio antes del JUEVES 29 de
septiembre.
FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO:
PARA LOS
NIÑOS/AS QUE SE QUEDAN A COMEDOR: Los
monitores de comedor se hacen cargo de los niños desde las 14 a 16h. y a las
16h. los dejarán en la fila de cada una de las actividades extraescolares. Si
el niño no tiene actividades extraescolares, a las 16h. como máximo tendrán que
venir sus padres a recogerlo al centro.
PARA LOS
NIÑOS/AS QUE NO SE QUEDAN A COMEDOR: Los
niños llegarán al colegio a las 16h y el familiar que los acompañe será el
responsable de dejar al niño en su fila con la actividad que le corresponda.
Una vez finalizada la actividad extraescolar de igual forma tendrá que recoger
al niño/a en la puerta del colegio. No pudiendo dejar los niños/as solos en el
centro ya que no habrá nadie a cargo de ellos una vez finalicen las actividades.
#-----------------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA DE INSCRIPCIÓN
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Nombre de alumno/a: _____________________________________________
Edad: _____ Curso: __________ Teléfono: _____________ / _____________
e-mail: ________________________________
Nombre del padre/madre/tutor: ______________________________________
Estoy interesado en que mi hijo/a participe en las actividades
extraescolares:
__________________ / ______________________ / ____________________
datos para domiciliar sus pagos: sólo
para la actividad de ajedrez
titular de la cuenta: ________________________________________________
nº de cuenta con IBAN:
ES- ___ - ________ - ________ - ____ - _____________________________
Firma del Padre/Madre/Tutor
Se está valorando la posibilidad de contratar un
seguro para las actividades de la tarde que en caso de llevarse a cabo puede
variar ligeramente el precio de las mismas. De lo cual ya se informará adecuadamente
a las familias de los niños/as inscritos en dichas actividades.
1. CUOTA ANUAL DEL A.M.P.A. Recordamos que se encuentra
al cobro la Cuota Anual del AMPA, que es de 12€ por familia.
El pago se hará en la Oficina de CAJAMAR
del Puente Botero, o bien mediante transferencia bancaria al número de
cuenta: ES15-3058.0251.20.272000176.9 indicando el nombre y
apellidos del padre/madre que hace el ingreso. Como ya conocéis este año al
ingresar la cuota se obtiene como obsequio una Agenda Escolar o un Bolso
neceser en función del curso en el que tengáis matriculados a vuestros
hijos/as.
2. CHÁNDAL DEL COLEGIO Y
EQUIPACIÓN DEPORTIVA. Estamos preparando una nueva oferta de Chandal del Colegio,
actualmente se están viendo distintos modelos en DEPORTES ZURANO y en breves
fechas os pasaremos toda la información para adquirir el chandal del centro
(habrá tallas desde infantil hasta primaria).
AULA
MATINAL.
Al igual que el curso pasado, planteamos la
posibilidad de poner en marcha el servicio de Aula Matinal en el Colegio. Es
decir, la posibilidad de dejar a los niños al cuidado de monitores/as
especializados en horario de mañana previo al inicio de la jornada escolar. En
caso de que existan un número suficiente de familias que soliciten este
servicio, se convocará una reunión con los interesados para valorar las
condiciones concretas de poner en marcha este servicio. Si estás interesado en
este servicio, por favor rellena la ficha adjunta y en caso de existir un
número de solicitudes suficientes se convocará una reunión con las familias
interesadas y se acordarán las condiciones concretas para poner en marcha dicho
servicio.
#-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de alumno/a: _____________________________________________
Edad: _____ Curso: __________ Teléfono: _____________ / _____________
e-mail: ________________________________
Nombre del padre/madre/tutor: ______________________________________
Estoy interesado en que mi hijo/a participe en: (señale lo que proceda)
____ Aula Matinal desde las _____h. hasta las 9h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario