viernes, 20 de noviembre de 2015

DIA DE LA CASTAÑA

Un año más y gracias a la colaboración de un grupo de madres se ha vuelto a realizar en el colegio la tradicional jornada de la castaña, desde primera hora de la mañana han comenzado a preparar y asar una inmensa cantidad de castañas, previamente preparadas como podéis comprobar en el post anterior.

Adjuntamos enlace con algunas de las fotografías de la jornada donde los niños/as han disfrutado mucho.

https://plus.google.com/117666131740099151225/posts/WhDDRSnZtAd?pid=6219258273965474210&oid=117666131740099151225



Gracias a todos por vuestra participación.


jueves, 19 de noviembre de 2015

PREPARACIÓN DE LA CASTAÑADA

Esta mañana varias madres de alumnos/as del centro han iniciado las tareas de preparación de las castañas para que mañana viernes 20 de noviembre nuestros hijos/as vuelvan a disfrutar un año más de la Tradicional Castañada que cada año se celebra en el centro.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración.





¡¡¡ TORNEO DE AJEDREZ SAN CLEMENTE 2015 !!!

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del tradicional Torneo de Ajedrez dentro de las fiestas de San Clemente de Lorca.

Un año más los alumnos/as del centro tuvieron un papel muy destacado en dicho torneo, de manera individual como colectiva.

Adjuntamos enlace con algunas de las fotografías de la jornada.

https://plus.google.com/photos/117666131740099151225/albums/6218893680012424369


¡¡¡ YA ESTÁN LAS MÁQUINAS TRABAJANDO EN EL NUEVO COLEGIO !!!

Como nos anunció la semana pasada el Secretario General de la Consejería de Educación, por fín, ya tenemos a las máquinas trabajando en la construcción del nuevo pabellón de infantil para el colegio.

Este lunes comenzaron con las tareas de limpieza del solar, en breve comenzarán el vallado, instalaciones de casetas de obra y demás infraestructura necesaria para el comienzo de dicha obra.

Seguiremos expectantes el desarrollo de la misma.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que de una manera u otra han aportado su granito de arena para que llegara tan esperado momento.









viernes, 13 de noviembre de 2015

¡¡¡¡¡POR FIN LA TAN ESPERADA NOTICIA!!!!!

Estos últimos días se han venido sucediendo una serie de noticias que llevábamos esperando mucho mucho tiempo. Parece que por fín se inician las obras de construcción del nuevo pabellón del CEIP Campillo.

El pasado miércoles 11 de noviembre vino hasta el centro el Secretario General de la Consejería de Educación, d.Manuel Marcos Sánchez para comunicarnos que en esa misma semana se firmaba el contrato de adjudicación de la obra entre la Consejería y la empresa adjudicataria y que empezaban las obras de manera inminente, en sus palabras, nos dijo que comenzarían a la semana siguiente, Adjuntamos unas fotos de dicha visita:




Y en la jornada de hoy viernes, han visitado el centro los responsables de la empresa adjudicataria encargada de la realización de las obras, Tracón & Aretia UTE, han visitado el terreno, etc. y nos han confirmado que el próximo lunes 16 de noviembre comenzarán con los trabajos, iniciando las tareas de topografía, replanteo y vallado del solar.

Sin duda una gran noticia esperada por la comunidad educativa de Campillo desde hace mucho mucho tiempo.

Adjuntamos foto de la visita de esta mañana.

Desde la AMPA, sólo nos queda, como hemos hecho hasta ahora, ponernos a disposición de la empresa adjudicataria para todo aquello que consideren que podemos ayudar, felicitarnos a todos y mantenernos vigilantes en el cumplimiento de los plazos y las condiciones pactadas. 

Sin duda, se acerca un día importante para la comunidad educativa de Campillo.