martes, 17 de septiembre de 2013

NOTAS INFORMATIVAS INICIO CURSO ESCOLAR

Ya tenemos aquí un nuevo Curso Escolar y con él las distintas ofertas de actividades que complementan la formación de nuestros hijos.

Un año más desde la AMPA ponemos en marcha las actividades extraescolares de INGLÉS, AJEDREZ, BALONMANO y este año como novedad comenzaremos también con una ESCUELA DE BALONCESTO. Se han ido pasando las distintas notas informativas a través de los alumnos, o bien os llegarán en los próximos días. Os animamos a que participéis en las mismas.

Os comunicamos también que se ha renovado el chandal del colegio y la equipación deportiva del colegio, los podéis ver a la entrada de los colegios de Infantil y Primaria. Para aquellos que esten interesados en adquirirlo, debéis dirigiros a la tienda Bonaque en Almda de Cervantes, junto IES Ros Giner.

Os recordamos también que como cada año se encuentra abierto el plazo para el pago de la Cuota Anual del AMPA, que es de 12€ por familia, independientemente del número de niños que se tengan en el colegio. Como ya sabéis es importante pagar la cuota del AMPA para proveer los fondos necesarios y poder programas las distintas actividades que venimos realizando todos los años.

La Junta Directiva del AMPA

jueves, 5 de septiembre de 2013

SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PABELLÓN DE ED. INFANTIL, CEIP Campillo

Nos alegra adjuntaros copia de la carta recibida en el día de hoy, donde se nos confirma la puesta en marcha del proceso administrativo y de los trámites necesarios para la licitación de la obra para la construcción del nuevo pabellón de Ed. Infantil del Colegio de Campillo.

Como sabréis, el mes de Junio pasado el presidente de la AMPA en reunión con el Concejal de Educación del Ayto de Lorca, acordaron solicitar entrevista con el Secretario General de la Consejería de Educación, con el fin de conocer de primera mano el estado en que se encontraba el proyecto para la construcción del nuevo pabellón de Ed. Infantil del colegio.

El Secretario General de la Consejería de Educación, D. Manuel Marcos Sánchez, recibió el pasado 28 de junio a una comisión compuesta por el Director del Colegio y 2 miembros del AMPA.

En dicha entrevista se informó de la disponibilidad por parte de la Consejería de la partida presupuestaria necesaria para poner en marcha dicho proyecto y de los trámites administrativos habituales para llevarlo a cabo. A petición del Presidente de la AMPA, se comprometió el Sr. Secretario General en remitirnos carta a esta Asociación confirmándonos por escrito toda la información relativa a la ejecución del pabellón de Ed. Infantil.

Creemos que es una gran noticia la que recibimos en el día de hoy y que nos hace iniciar este próximo Curso Escolar si cabe con más ilusión. 

No obstante desde la Asociación de Madres y Padres continuaremos manteniendo, como es habitual, un contacto permanente con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lorca, así como con la Consejería de Educación de la Región de Murcia, para la finalización de dicho proyecto en el plazo más breve posible.