miércoles, 26 de diciembre de 2012

VISITA DEL CARTERO REAL AL COLE

Adjuntamos algunas de las fotos que nos han facilitado de la visita el pasado jueves 20 de diciembre del Cartero Real a nuestro colegio.










viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDEÑA ALUMNOS DE 6º

Un año más la profe Maite y sus alumnos/as nos sorprenden, en este caso con una felicitación navideña en Youtube.

Aquí podéis disfrutarla:

http://www.youtube.com/watch?v=RTocAPDNl1E

jueves, 20 de diciembre de 2012

FIESTA DE REYES EN CAMPILLO

Os informamos que la tradicional Fiesta de Reyes Magos que cada año se viene celebrando en Campillo en la tarde/noche del 5 de Enero, este año tendrá lugar todo su contenido en la Iglesia y Salón Parroquial de Campillo, al no ser posible disponer de otro salón o espacio acondicionado suficiente para acoger dicho evento.

Está previsto el próximo 5 de enero la recepción a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en la Iglesia Parroquial de Campillo a las 21h., posteriormente en el Salón Parroquial todos los niños/as que lo deseen podrán pasar a saludar directamente a Sus Majestades Los Reyes.
Contaremos con elementos de animación durante la estancia de Los Reyes Magos para un mayor disfrute de los pequeños que asistan.


EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA. MURCIA

El próximo 21 de diciembre se inaugura en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia la exposición "Cuando la Tierra Tiembla: Volcanes y Terremotos".

adjuntamos enlace a la página web del museo:

http://www.cienciayagua.org/

miércoles, 19 de diciembre de 2012

VISITA DEL CARTERO REAL

Este jueves 20 de diciembre tendremos, un año más, la visita del Cartero Real enviado por SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de todos/as los niños/as del colegio.




NUEVA PAGINA EN FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN

Si quieres estar informado de todo lo referente a la A.M.P.A. Campillo también por redes sociales, te invitamos a que te unas a nuestra nueva página en Facebook, pincha en el siguiente enlace y dale a "me gusta"

https://www.facebook.com/AmpaColegioPublicoCampillo

martes, 18 de diciembre de 2012

TRABAJOS NAVIDEÑOS DE NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS

Una pequeña muestra de los trabajos navideños realizados en el Cole de Primaria. Mucha imaginación y mucha ilusión también de los profes que les han ayudado.








jueves, 13 de diciembre de 2012

COLABORACIÓN del AMPA con el COLEGIO de EDUCACIÓN INFANTIL

Continuando con la labor que viene desarrollando esta Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as de colaboración en la mejora de los recursos puestos a disposición de nuestros hijos/as, este año se ha acometido la compra de un rollo completo de moqueta (similar a la fotografía adjunta), para su uso en las distintas aulas del colegio de Educación Infantil.
Este material había sido demandado en diversas ocasiones por las profesoras de este centro que consideran es de gran utilidad para numerosas actividades y rutinas que realizan diariamente en las aulas.
Esta compra se une a 2 baúles nuevos que se adquirieron al inicio de curso también para el Colegio de Educación Infantil donde guardar y poder tener ordenados los distintos juguetes y materiales que usan en el patio.


Todas estas adquisiciones y colaboración en las distintas actividades que se realizan durante el año se pueden realizar gracias al pago de las cuotas de la asociación que cada año vienen realizando un mayor número de familias.