jueves, 20 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR INGLES, CURSO 2012/13

Un año más ponemos en marcha la actividad extraescolar de Inglés, que en principio se realizará en el Colegio los Lunes y Miércoles de 16 a 17h (como el año pasado) y mantiene su cuota mensual de 20 €. Para todos aquellos/as interesados/as en que sus hijos/as puedan desarrollar esta importantísima actividad extraescolar pueden pinchar sobre la imagen adjunta, imprimirla y una vez rellenada la hoja de inscripción entregarla en la Secretaría del Colegio antes del 28 de septiembre próximo.
Animamos a todos los padres/madres interesados/as a que reserven su plaza cuanto antes, con el fin de poder planificar mejor las clases, y prever si fuese necesario ampliaciones en el horario convenido.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PUBLICADAS AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

Adjuntamos enlace a noticia publicada en el B.O.R.M. donde se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la adquisición de libros y material escolar en el presente curso escolar.
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=550765


Adjuntamos enlace de la noticia publicada hoy en Diario La Verdad, acerca de la publicación por parte de la Consejería de la Convocatoria de ayudas para el Material Escolar en Educación Primaria y Educación Secundaria.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120920/region/familias-pueden-solicitar-desde-20120920.html

lunes, 17 de septiembre de 2012

CUOTA ANUAL A.M.P.A. CEIP CAMPILLO

Se encuentra abierto el plazo para el pago de la Cuota Anual de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Ceip Campillo.

Como en años anteriores el importe anual es de 12€ por familia (independientemente del número de niños/as escolarizados)

Pueden hacer el pago en la Oficina de Cajamar, en Puente Botero en el número de cuenta:
3058.0251.20.272000176.9, indicando el nombre del padre/madre que hace el ingreso.

Agradecemos de antemano la fenomenal colaboración de todas las familias de Campillo, que permiten cada año ampliar el número de actividades y servicios que se ofrecen desde la Asociación de Madres y Padres.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

viernes, 14 de septiembre de 2012

TALLER DE AJEDREZ

Un año más ponemos en marcha desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del colegio la Actividad Extraescolar de Ajedrez.
Como en años anteriores se realizará en el centro en horario de tardes (4 a 5), Martes y Jueves (comienza el 02/10/2012)
Esta actividad está subvencionada por el A.M.P.A. para sus asociados.
Si estáis interesados en que vuestros hijos/as participen en la misma, pincha en la imagen adjunta, la puedes imprimir y una vez rellena debidamente la entregas en el colegio al tutor antes del 27 de septiembre.
El ajedrez es una actividad muy recomendable por su carácter formativo para los niños/as en edad escolar, estimula el sentido de la responsabilidad y prepara a los estudiantes para su vida como adultos. El ajedrez desarrolla también la memoria, la creatividad y la capacidad de atención y concentración. Además y gracias a su poder pedagógico, favorece el razonamiento lógico, la lógica matemática, fomenta la voluntad y dominio de sí mismo, habitúa al análisis, organización metódica del estudio y la toma de decisiones.

El ajedrez, en resumen, es una práctica muy recomendable a cualquier edad y constituye una fuente de diversión inagotable que acompañará a quien lo practica durante toda su vida.

martes, 11 de septiembre de 2012

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120911/lorca/curso-arranca-obras-acabadas-20120911.html

Extracto del artículo publicado hoy en La Verdad:
"El concejal de Educación destacó que las obras que se han llevado a cabo durante el verano se han financiado gracias a la colaboración de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), que ha invertido 203.000 euros en la rehabilitación del colegio San Cristóbal y 505.654 en las obras que se han llevado a cabo en los colegios de Campillo, Villaespesa, Pérez de Hita, Andrés García Soler, La Torrecilla, Juan Navarro de la Hoya, Purias, La Campana, La Escucha, Casa del Niño y Ramonete. Además de los centros de primaria se ha rehabilitado la Escuela Infantil Municipal con la ayuda financiera del Banco Santander."

No obstante desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del CEIP Campillo seguiremos reivindicando la construcción del Nuevo Pabellón de Infantil junto al Colegio como venimos haciendo los últimos años.

Sigue toda la información de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos a través de este Blog