viernes, 27 de abril de 2012

PRUEBA DIAGNOSTICO CURSO ESCOLAR 2011-2012.

La Jefa de Estudios nos ha remitido la información sobre la prueba diagnostico que se hace anualmente en el 4º curso del ciclo de primaria.


XI ENCUENTRO DEL CONSEJO ESCOLAR REGION MURCIA

Nos comunica la Federación de Ampas de Lorca que éste sábado se celebra el XI encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia, en el campus universitario de Lorca. El enlace con la noticia y toda la información es el siguiente:

http://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=5769

Estan programados diversos talleres y conferencias y por la temática consideramos muy interesante la asistencia, que por supuesto es libre y gratuita.

Saludos.

jueves, 26 de abril de 2012

Los Alumnos/as de 5 años del CEIP Campillo premiados en el Concurso Literario María Fernández Luna

El premio al mejor trabajo colectivo de aula para Educación Infantil, ha sido compartido entre los alumnos de 5 años de los colegios San Cristóbal por el trabajo 'Enrique es genial' y Pasico Campillo por 'El secreto de China'.


http://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=5768

En el enlace anterior podreis pinchar sobre la foto y visualizarla en tamaño grande.
Tambien se hizo eco la prensa regional.


http://www.laverdad.es/murcia/v/20120426/lorca/literatura-formato-mini-20120426.html

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 23 de abril de 2012

FELICITACION DE LA AA.VV. DE CAMPILLO

Este es el correo electrónico que hemos recibido de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Campillo, a la que desde aquí damos las gracias por el detalle:


GALARDÓN DE LOS PREMIOS AL DEPORTE LORQUINO PARA EL COLEGIO

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos felicita a toda la Comunidad Escolar del Colegio Pasico-Campillo, y en especial a los profesores de Educación Física y alumnos/as que vienen participando en el Programa de Deporte Escolar, por el “Premio  a la mejor promoción y difusión deportiva por parte de los Centros de Enseñanza del Municipio” con el que ha sido galardonado para la XVIII Edición de los “Premios al Deporte Lorquino 2012”. 
Los méritos por los que el Colegio se ha hecho acreedor a este premio han sido por su participación e implicación en el programa de Deporte Escolar 2010/2011, alcanzando un total de 7 finales regionales, entre deportes colectivos e individuales. 
Enhorabuena a todos.

miércoles, 18 de abril de 2012

COLEGIO CAMPILLO PREMIADO EN LA 18ª GALA DEL DEPORTE LORQUINO

El Colegio Campillo va a ser galardonado este año con el Premio a la mejor promoción y difusión deportiva en los Centros Educativos de Lorca. Recibirá el premio el próximo viernes 4 de Mayo en la 18ª Gala del Deporte Lorquino. Felicidades, pues, a los profesores de Educación Física del Centro y, por supuesto, a todos los niños y niñas que han participado en el Programa de Deporte Escolar. Enhorabuena, en definitiva, a toda la Comunidad Escolar del Colegio Campillo.

martes, 17 de abril de 2012

VISITA IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES y RENOVACION F.A.M.P.A.

El pasado día 12 de Abril actual realizaron una visita al Pabellón de Infantil uno de los Concejales de Izquierda Unida-Los Verdes, concretamente D. José Murcia, junto con una compañera de su formación política, para comprobar in situ el estado de las instalaciones. Como ya sabreis éste partido político ha ofrecido desde siempre su colaboración y apoyo para que se construya el nuevo pabellón junto al colegio de primaria, y de hecho cuando el Ayuntamiento inició los trámites para la expropiación del solar en cuestión, se adoptó por unanimidad de todas las fuerzas políticas, entre las que se encontraba tambien I.U.-Los Verdes. Tenemos todo su apoyo en nuestras reivindicaciones, pero son conscientes igual que nosotros que el momento para inversiones es difícil, aunque seguimos reivindicando la construcción del colegio.

De hecho y con motivo de la renovación de la junta directiva de la F.A.M.P.A. (Federación de AMPAS de Lorca), en la que ostentamos la Secretaría, estamos citados el próximo día 23 de Abril con el Director General de la Consejeria de Educación, y entre los temas a tratar hemos incluido nuestro pabellón de infantil, entre otros que conciernen a Lorca, como son la reconstrucción de los Institutos Ramón Arcas y Ros Giner, que tambien nos afectan directamente, el asunto del transporte escolar para el próximo curso y otros de interés general. Os tendremos informados de su resultado.

martes, 3 de abril de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA

Un año más ponemos en marcha la tradicional jornada de convivencia. Este año con una visita a Caravaca de la Cruz.
Los tickets para participar se encuentran en Ferretería Enrique a un precio de 18 € (al igual que el año anterior).
Os esperamos.